Mixtape.
Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet quisque rutrum.

Instagram

Fito es uno de los principales exponentes de la música de habla hispana e ícono del rock iberoamericano.  Artista inquieto y polifacético, a lo largo de su destacada carrera también incursionó como escritor, guionista y director de cine.  Su obra musical de proyección internacional, aclamada por la crítica y el público, lo hizo ganador de 6 Grammys latinos y merecedor del “Master of Latin Music Award” otorgado por el Berklee College of Music de Boston, convirtiéndose así en el primer músico de rock latinoamericano en recibir esta prestigiosa distinción.

Paez es el creador de “El amor después del amor”, el disco más vendido en la historia del rock argentino, y uno de los pocos elegidos para actuar en el célebre Carnegie Hall de Nueva York, presentación consagratoria que fue un verdadero hito de la música popular latinoamericana.

En sus más de 30 años de trayectoria ha colaborado junto a reconocidos artistas internacionales de los más variados géneros, convirtiéndose en un referente indiscutido.

En marzo de 2020 lanza “La Conquista del Espacio”, su último álbum grabado en los míticos estudios Capitol de Los Ángeles, en Burbank y en Nashville junto a la Nashville Music Scoring Orchestra, con su aporte de cuerdas, vientos y guitarras. Un grupo ecléctico de invitados como Juanes , Lali esposito y  Ca7riel acompañan a Fito en más reciente aventura musical.


Learn More

Fito Páez, nominado a los premios Grammy 2021

El disco del músico rosarino La conquista del espacio fue incluido en rubro Mejor álbum latino de rock o alternativo.

 

La canción de las bestias

Fue una canción elegida espontáneamente por el público, como una de las preferidas del nuevo álbum “La Conquista del Espacio”.
Se convierte así en el segundo single con su videoclip.
Filmado durante la cuarentena desde la casa del propio Fito, en una realización colectiva a distancia.

La conquista del espacio

De impronta internacional, “La conquista del espacio” fue grabado en los emblemáticos Capitol Studios de Los Ángeles, templo creativo por el que pasaron las máximas figuras de la música del mundo, con la participación de Abe Laboriel, baterista de Paul Mc Cartney y la Orquesta Sinfónica de Nashville entre otros prestigiosos invitados. 

Resucitar

“Es una canción de sinceramiento, en la cual uno de los miembros de la pareja, revela una verdad. Se manifiesta de manera clara y deja de haber ambigüedades, por lo menos de parte de una de las personas en el vínculo. Y acepta, como muchas veces nos pasa en la vida, la verdad de lo que se siente, sea en la dirección que sea ese sentimiento. También se da la oportunidad de poder seguir adelante”. Fito Paez

ROSARIO, ARGENTINA – PROCESO DE REPROGRAMACIÓN.


ASUNCIÓN, PARAGUAY – PROCESO DE REPROGRAMACIÓN.


BOGOTA, COLOMBIA – PROCESO DE REPROGRAMACIÓN.


MEDELLIN, COLOMBIA – PROCESO DE REPROGRAMACIÓN.