Nacido en Rosario (Argentina) en 1963, ha sido unos de los más destacados artistas argentinos en actuar en el Carnegie Hall de Nueva York. Este concierto ha sido un verdadero suceso para la música y la cultura Argentina y Latinoamericana. Paez es el creador de “El Amor Después Del Amor”, el disco más vendido en la historia del rock nacional argentino. Cineasta, guionista y director de dos películas ” Vidas Privadas” y “De Quién Es El Portaligas”. Escritor, autor de 3 libros editados en toda América: “La Puta Diabla”, “Diario De Viaje” y “Los Días De Kirchner”. Recibió el premio internacional Master of Latin Music otorgado por Berklee College of Music en Boston, se convirtió así, en el primer músico de Rock latinoamericano que recibe este prestigioso galardón mundial. Ganador de seis Premios Grammy Latinos, entre otros innumerables premios y distinciones recibidas en todo el continente. En Noviembre de 2017, SonyMusic edita La Ciudad Liberada, el último álbum de Fito Paez con 18 canciones de su autoría y con todo su abanico de poesía, música, historias, climas y visiones. Una pluma que vuela sobre “La Ciudad liberada” y deja puertas abiertas para espiar y descubrir su arte. 

LA CANCIÓN DE LAS BESTIAS fue una canción elegida espontáneamente por el público, como una de las preferidas del nuevo álbum “La Conquista del Espacio”.
Se convierte así en el segundo single con su videoclip.
Filmado durante la cuarentena desde la casa del propio Fito, en una realización colectiva a distancia.

RESUCITAR | Su primer single adelanto de La Conquista del Espacio 

“Es una canción de sinceramiento, en la cual uno de los miembros de la pareja, revela una verdad. Se manifiesta de manera clara y deja de haber ambigüedades, por lo menos de parte de una de las personas en el vínculo. Y acepta, como muchas veces nos pasa en la vida, la verdad de lo que se siente, sea en la dirección que sea ese sentimiento. También se da la oportunidad de poder seguir adelante”. 

La Conquista del Espacio  |  Nuevo álbum 

«ESTE ÁLBUM NACIÓ INCORRECTO, ESTÁ LLENO DE CONTRADICCIONES, NO HAY NADA A FAVOR DE NINGÚN PROGRESISMO, SOLO A FAVOR DE LA LIBERTAD Y QUE EN EL CENTRO DEL CAOS VIVE EL CORAZÓN DE LA FIESTA». Fito Paez

El disco tiene una impronta internacional, considerando que fue grabado en Capitol Studios, el templo creativo de las más importantes figuras de la música, ubicado en Los Ángeles, y en el que participaron músicos como Abe Laboriel, baterista de Paul McCartney, el argentino Guillermo Vadalá y la Orquesta Sinfónica de Nashville. El nuevo material cuenta con nueve canciones inéditas y fue registrado por el reconocido ingeniero de grabación argentino Gustavo Borner, ganador de 16 Grammys.

YA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

 

Fito Paez en Plataformas Digitales:

Spotify: http://smarturl.it/FitoPaezSpotify

YouTube Music: http://smarturl.it/FitoPaezYM

Deezer: http://smarturl.it/FitoPaezDeezer

Apple Music: http://smarturl.it/FitoPaezAppleMusic

Amazon Music: http://smarturl.it/FitoPaezAmazonM

Más info en www.fitopaezmusica.com